Zarin Interiorismo le garantiza un servicio integral en la reforma de pisos, cocinas, baños, aseos o locales. Zarin Interiorismo cuenta con un equipo de experimentados profesionales de todos los gremios que son la mejor garantía para llevar a término un buen trabajo a la satisfacción del cliente.

Si usted decide reformar su local, su piso, su cocina, su baño o aseo, sólo tiene que visitar nuestra tienda en la calle Cardenal Cisneros 11, en Zaragoza (ver plano). Explíquele a nuestro personal de venta cuáles son sus deseos o preferencias, y déjese asesorar por ellos, confíe en su experiencia. Disponemos de un programa informático que simula el resultado final, por lo que si usted nos trae los planos o visionamos el espacio a reformar podrá hacerse una idea muy fiel de cómo quedará el nuevo habitáculo. Nuestro personal estará encantado de elaborar un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Adjunto al presupuesto, le detallaremos un plan de reforma, con los plazos en los que se llevará a cabo la reforma. Si usted nos acepta el presupuesto ya no se tiene que preocupar de nada; disponemos de un equipo de serios profesionales (albañiles, fontaneros, escayolistas, electricistas, instaladores y pintores...), que juntamente con unos materiales de primera calidad de las mejores marcas (granito, mármol, silestone, cerámica...) garantizan los mejores acabados.

Además disponemos de un amplio muestrario de accesorios de baños y cocina, así como otros elementos para decorar su casa. Busque lo que busque, en el baño o cocina, nosotros se lo podemos proporcionar. Desde lo más grande: baños y cocinas adaptados a minusválidos, parquet, puertas, cabinas de ducha, bañeras de hidromasaje, saunas, fregaderos, grifería, sanitarios, calefacción solar, muebles de baño y cocina, iluminación, material de domótica... A lo más pequeño: cortinas de baño, cortinas lenceras para todas las habitaciones, toalleros, portarrollos, espejos, focos halógenos... Lo que busque, lo encontrará en Zarin Interiorismo.

INICIO REFORMAS SERVICIOS MUESTRARIO LA TIENDA CONTACTO FABRICANTES